Código Promocional 888 Poker Abril 2018

Código promocional de 888 poker en España 8 euros gratisSólo +18. Términos y condiciones aplican. Juego responsable. 888poker.es

Buscas un código de promoción para activar el bono de bienvenida de 888poker.es?, en ese caso, esto te interesa!

La página web de 888 poker en España está ofreciendo un bono de 8 euros gratis sólo por el registro para nuevos clientes, y exclusiva para mayores de edad, sin embargo, en este momento, no está requiriendo hacer uso de ningún tipo de código de oferta para obtener la fantástica promoción de bienvenida para nuevos clientes.

Ten en cuenta que el bonus es por valor de 8 euros, pero se hace efectivo por medio de tickets para participar en torneos de poker online gratis.Por tanto, para acceder a esta bonificación, tan sólo tienes que registrar tu cuenta en 888 poker desde un enlace directo la promoción para el registro de nuevos usuarios, donde obtendrás más detalles sobre el bono de 888poker para España.

Código 888poker en Latinoamérica

Toda la información más actualizada sobre el código de oferta para Latinoamérica, la encontrarás al pulsar sobre el enlace directo a la promoción a la web oficial de 888poker, también puedes obtener más información en el banner pegado a este texto, en el que muestra la oferta destinada para clientes en el continente Americano.

En el caso de los residentes en países de América Central, no podemos compartir información al respecto, ya que desconocemos si la oferta es exactamente igual a la que nos está ofreciendo a los clientes Españoles, en cualquier caso, creo conveniente resaltar que el dominio para clientes de América del Sur o América Central es el de 888.com.

Si tienes o conoces más detalles sobre la oferta de 888poker para Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú, México, Honduras y cualquier país de América que hable Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *