Apuesta a Cuota 20 en el Barcelona vs Roma de Hoy

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR LA PROMOCIÓN DE BETFAIR PARA EL PARTIDO FC BARCELONA VS ROMA DE HOY 4 DE ABRIL CON LA SÚPER CUOTA A 20.0 SI GANA EL BARÇA A LA ROMA!
Juego responsable. Se recomienda apostar con moderación.
La popular casa de apuestas deportivas ofrece una fantástica oferta para nuevos clientes.

Acceso a Betfair

1 – En primer lugar, la opción de apostar con tu pronóstico para el partido FC Barcelona vs AS Roma con ventaja, con una cuota 20.0! SIN IGUAL!

2 – Y en segundo lugar, al realizar una apuesta de 20€ recibirás otra apuesta gratis de 10€!.

Consulta los términos y condiciones de la oferta para conocerla en detalle y aprovecharla al máximo en betfair.es

Super Cuotas de Betfair para el FC Barcelona vs Roma de hoy miércoles 4 de abril 2018

Importante el partido que juegan hoy miércoles 4 de abril del 2018 en el Camp Nou el FC Barcelona y la Roma, un partido que puede ser clave para conocer al que formará parte de los 4 equipos semifinalistas en la siguiente ronda, por el momento, el Sevilla no pudo lograr la victoria ante el Bayern Munich y cayó 1-2 en el Sánchez Pizjuán, y por otra parte, el Real Madrid goleó al Juventus como visitante con una gran exhibición 0-3.

En qué canal y a qué hora juegan


Recuerda el horario del partido en España es a partir de las 20:45 de la tarde noche y la retransmisión del partido en televisión correrá a cargo de beIN Sports en España, tras haber televisado Antena 3 y TV3 el juego Juventus vs Real Madrid, la buena noticia para el aficionado Culé es la que la vuelta se jugará en abierto en los canales mencionados.

Normalmente, este tipo de acontecimientos hacen que jugadores como Leo Messi se crezcan, ¿cuantas veces hemos visto marcar un doblete o hat-trick a Cristiano y horas más tarde o un día después Messi hacer lo mismo o superarlo?, normalmente es algo que sucede con mucha frecuencia, y por eso, además que pienso que el Barça ganará sin muchas complicaciones al Roma, también creo que aprovechando la promoción de la super cuota de betfair para este partido, podemos apostar a la victoria del Barcelona y que Leo Messi marcará al menos un gol.

Super Cuotas Betfair

Esta es una de las predicciones que hemos estado sopesando en los últimos días, y con la promoción de betfair podemos sacar ventaja si todavía no somos clientes, si ya tenemos una cuenta, igualmente encontraremos excelentes cuotas para apostar en el Barça vs Roma de hoy 4/4/2018.

Recuerda que puedes visitar la siguiente sección para encontrar más promociones interesantes para apostar online.

FC Barcelona vs AS Roma Ida Cuartos de Final de la Liga de Campeones

Tus comentarios son el fuel de nuestro sitio web, por favor, comparte tu opinión o pronóstico y te estaremos realmente agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *